lunes, 30 de julio de 2007

Segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting en el circuito "Josh Gubaira"

Ricky Mattar habia comenzado con el pìe derecho, las prefinales de la Categoria Sudam Senior, fueron a favor del piloto bandeño, pero en la final tuvo una dura lucha con Eric Lichtenstein, pero pese a todos los esfuerzos Mattar quedo en segundo lugar y dijo: quiero dedicarle toda la gente de Santiago que me apoyan en todo, a mi abuelo, y en especial a toda la prensa de Santiago.-
Sebastian Gonzales se quedo con la bandera cuadros, en la categoria Promocional.-
La inaguracion los pilotos entondando el Hinmno Nacional.-
Ricky minutos antes de la final, le dedico a la prensa de todo Santiago.-
Largada primera vuelta categ.prejunior's.-
Los pilotos no aflojaron y se quedaron bien arriba.-
Franco Crivelli, hizo una espetacular carrera pese a todos los esfuerzos, quedo en quinto, el piloto contó: hubo algunas veces quede en logre alcanzar el primer puesto, pero la maquina no me respondio y asi me fueron pasando hasta quedar en el quinto puesto.-
Otras imagenes de la Categoria Promocional.-



1 comentario:

alberto dijo...

hola mi nombre es alberto gubaira y vivo en madrid españa aunque soy venezolano y quisiera saber de donde proviene el nombre del circuito josh gubaira gracias