martes, 18 de noviembre de 2008

El karting corono a sus campeones

Daniel Mussi Honda “A” Pablo Pereyra en Honda “B”

junto a José Cabalìn y Emmanuel Ferrando en Sudam son los campeones del karting Regional Santiagueño


Como los mejores del año en sus respectivas categorías y fueron los grandes protagonistas de la jornada en lo que fue el desarrollo de la octava y última fecha del certamen.
Nuevamente el kartódromo Francisco de Aguirre fue el escenario de un domingo con varias celebraciones. En la categoría de Sudam Seniors, Ferrando finalizó en la cuarta colocación pero le alcanzó para quedarse con el título. Ayer, Ricardo Mattar fue el ganador de la fecha, escoltado por los tucumanos Matías y Martín Rodríguez y Francisco Zamora. El subcampeón de la categoría fue Sergio Escañuela. En 110cc con caja, hubo un dominador indiscutible. José Cabalín se quedó con la octava fecha, en un triunfo que le permitió adjudicarse el título de la temporada 2008, de gran manera. Juan Pablo Carbajal y Mariano Páez, escoltaron al ganador en la segunda y tercera colocación, respectivamente. Cuarto fue Marcos Buglione.
En Honda A, el mejor del año fue Daniel Mussi. El piloto Mario Vázquez ganó ayer la fecha y el nuevo campeón en la categoría, obtuvo un segundo puesto que le permitió alzarse con la corona de campeón. Juan López (tercero en la competencia de ayer) fue el subcampeón de la temporada. En Honda B, el nuevo campeón es el piloto Pablo Pereyra. Augusto Cuenca fue el ganador en esta octava fecha pero a Pereyra le alcanzó con el tercer puesto de ayer para ser el mejor de la temporada que llegó a su fin. Por su parte, Virginia Marinucci cerró una brillante temporada, resultó segunda en la fecha y es la subcampeona.
La última fecha del certamen, contó con la organización de la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero, con el cronometraje de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad y la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.

lunes, 10 de noviembre de 2008



El domingo se llevo a cabo el torneo “Open por equipos” la misma tuvo lugar en el circuito 14 de mayo del polideportivo provincial. La misma sirvió de entrenamiento para algunos pilotos que participaran el próximo fin de semana por la última fecha del Campeonato Argentino de bicicicross que se llevara a cabo en la provincia de Buenos Aires.
Clasificación general:
Iniciados “A”: 1º Ramírez, Maximiliano 2º Juárez, Nicolás y 3º Bulacia, Félix.
Expertos Libre: 1º Leal, Nicolás 2º Paz Sergio, 3º Brezzo Matías.
Expertos hasta 6 años 1º Mussi Bautista, 2º Anegeleri Stefano.
Expertos 7 y 8 años: 1º Facundo Sterling, 2º Álvarez, Agustín.
Expertos 9 y 10 años: 1º Lautaro Sterling, 2º Cruz Mussi Juan 3º Ramírez Darío.
Expertos 11y 12 años: Martínez Lucas 2º Ledesma Salas, Mauro.
Damas: 1º Leiva Yaneth, 2º Ramírez Florencia.
Elite: 1º Roberto Àbalos2º Hernán Santillán, 3º Orieta Gabriel.
Este miércoles los pilotos viajaran hacia la provincia de Buenos Aires con la mente puesta en la última fecha del certamen argentino de bickers donde en esta fecha muchos pilotos santiagueños anhelan con consagrarse Campeón Argentino de Bicicross.

jueves, 6 de noviembre de 2008

El karting local prepara sus motores con vistas al coronaciòn


El karting local se prepara para la gran final que se llevara a cabo el 15 de nociembre en el circuito Josh Gubaira del parque aguirre. Asi lo confirmaron las autoridades el sabado 15 desde las 14 se pondra en marcha la última fecha puntuable del Campeonato Regional Santiagueño de karting que se disputara en el circuito Ricardo “Josh” Gubaira del kartódromo Francisco de Aguirre. , donde competiran por el titulo en la categoria Honda "B" Pablo Pereyra junto a Virginia Marianucci competiran a full para quedarse con el titulo coronacion, en tanto que en la categoria "A" el piloto bandeño Daniel Mussi ya de ganar esta carrera se consagrara bicampeon del esa categoria este fue el resultado de la fecha anterior. Emanuel Ferrando en la categria seir's tras un imperdible final, dejó atrás a Sergio Escañuela y a Manuel Arce. En la clase Honda A la victoria le correspondió a Daniel Mussi, en Honda B se impuso Pablo Pereyra, mientras que en 110cc con caja el triunfo fue para José Cabalín. A una fecha del final del certamen, ningún competidor se aseguró el título por anticipado, por lo que se deberá aguardar hasta el último capítulo para consagrar a los campeones.

martes, 4 de noviembre de 2008

Toda la septima y penultima fecha en imagenes

El pasado 26 de se llevo a cabo la septima fecha y penultima fecha del certamen, la misma tuvo lugar en el circuito de San Carlos y las motos superaron todas las expectativas. El publico dijo presente luego de presenciar el argentino de karting que se llevo a cabo en horas de la mañana en el kartodrmo Francisco de Aguirre.