viernes, 25 de abril de 2008

Mas fotos de Bicicross

En esta oportunidad te mostramos algunas fotos de los protagonistas, grande el bicicrosss!!!



jueves, 24 de abril de 2008

Imagenes de la 1º fecha de bicicross









Los chicos volvieron a la pista y esta vez volaron como un tigres voladores...



martes, 22 de abril de 2008

Imagenes de la 1º fecha de motociclismo en Forres



Tal como staba previsto, ante un gran marge de pilotos ya que tuvo una buena concurrencia, se llevo a cabo la 1º fecha del campeonato santiagueño de motociclismo la misma se desarrollo con un buen marco de publico y tuvo muy buena concurrencia de pilotos, no falto nadie nadie quiso perderse la 1º fecha de este certamen. ampliaremos en breve con todo.....

viernes, 18 de abril de 2008

Vuelve el Motociclismo


Este domingo se pondra en marcha la 1º fecha de motociclismo de ovalo la misma tendra lugar en el circuito "El Tano" de la ciudad de Forres. Sera organizado por el Moto Club Forres, se isputará la primera fecha del Certamen de Motociclismo de Ovalo 2008. La misma se realizará en el circuito de la ciudad de Forres y podrán participar pilotos de todas las categorías. Este certamen consta de 8 fechas puntuables, donde ya confirmaron su participación un número importante de pilotos de nuestra ciudad, La Banda, Forres, Selva, Colonia Dora y existe la posibilidad de la participación de pilotos de la provincia de Tucumán. Por otro lado se informa que para este certamen fue incluida la categoría 110cc, por lo que los interesados en participar podrán retirar el respectivo reglamento. ntrenamientos libres Se informa además que mañana, a partir de las 15, quedará habilitado para los ensayos de prueba libre el circuito de la ciudad de Forres, por lo que todos los pilotos de las diferentes categorías pueden probar su máquina. “Estamos trabajando a full para no dejar nada librado al azar. Este certamen es una alternativa más que importante para los pilotos de nuestro medio”, fueron las primeras expresiones de Angel Spampinato, presidente del Moto Club Forres. El máximo dirigente del motociclismo de óvalo de nuestro medio agregó: “No tengo dudas de que vamos a contar con un certamen competitivo en todas las categorías, ya que hay mucha expectativa en los pilotos y eso es importante. Además, existe la posibilidad de la participación de pilotos de las provincias de Santa Fe, Tucumán y Salta”. Por su parte Luis “Chuqui” Marianetti expresó: “Quiero agradecer a todas las personas que no están apoyando para la organización de este certamen, como así también la excelente predisposición de todos los pilotos que ya confirmaron su participación. Estamos trabajando no sólo para que la primera fecha sea un éxito, sino que queremos que el certamen sea un éxito en todo sentido”, concluyó uno de los máximos exponentes de Forres.

sábado, 12 de abril de 2008

viernes, 11 de abril de 2008

BAINOTTI SE AGRANDA EN SALTA

La escudería de Mariano Bainotti del TC 2000 incorporará a partir de la 2da. etapa del 29no. Campeonato Argentino que se llevará a cabo en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, un tercer Civic que estará a cargo de Bernardo Llaver. El joven piloto de la ciudad de San Martín (Mendoza), hizo su carrera deportiva en la Fórmula Renault 1.6, donde consiguió una victoria: Bahía Blanca 2007, con el equipo GF Racing que conduce Gabriel Furlan. El equipo cuenta para Salta con la experiencia de Mariano Bainotti, Director General del equipo, que en la última presentación de TC2000 en este escenario (2003) consiguió el tercer escalón del podio. Sobre los autos de Franco Coscia y de Mariano González Cono se efectuaron varias modificaciones relacionadas directamente con la suspensión, con el objetivo adecuarlos a una puesta a punto que a priori aparece difícil, debido al marco geográfico en el que está ubicado el trazado salteño.